G # 7

Yo no rezo
Pero rezo todas las noches por ti
Yo no creo en nada
Pero creo en ti
Creo en que el universo se detuvo un minuto
Todo se alineó
Y todo conspiró para que llegaras a mi

Yo no creo
En las casualidades
Pero creo en algo te trajo hasta mi
Y estoy feliz de que estés aquí
Que llegarás a mi vida
Y la revolucionarás desde mis cimientos

Y soy feliz
Sin culpas de por medio
Soy feliz porque te tengo
Y en ti veo a una compañera
A una amante
A todo lo que alguna vez soñé
Soy feliz porque soy tuyo
Y tu eres mía

Yo no creo en nada
Pero creo en ti
Por ti, iría a la muerte seguro
De qué al volver
Tus brazos me esperarían al final
Y el desierto volvería a florecer otra vez
Solo por verte sonreír

Yo no rezo
Pero si le pido al universo
Que no te pase nada
Que te cuide
Hasta que yo vuelva a tus brazos
Al llegar la mañana

Yo no rezo
Pero creo en tu mirada
Creo en ti
Y en lo que nos motiva a mejorar
Soy mejor gracias  a ti
Y a todo lo que el universo pudo conspirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.