Brillo

Entré al bar de siempre
Ese donde la gente alardea mucho
Pero no siente

Y estabas tú
Jugando con fuego
Pero esperando
A alguien distinto
A alguien real
Aunque fuese demasiado tarde
Sabía que podria llegar

Y ahí estaba yo
Sentado en otra esquina
Tomando cerveza
Y hundiéndome en el miedo
Aunque te veo de lejos
Se que no te merezco
Que eres demasiado para mi

Y sales a bailar sola a la pista
Mientras yo, junto fuerzas para volverte a mirar

Y tú me buscas
Aunque no me de cuenta

Vas brillando por todos lados
Y no lo veo

Y mi corazón late
Piensa en todos los poemas que voy a contarte

Me paro
Trago saliva con cerveza
No se si lo haré bien
Solo se que nunca había querido algo tanto

Puedo bailar contigo una vez
Y me cantas una canción de J Balvin al oído
Yo me estremezco
Quieres ser buena, y no lo veo


Te encontré donde siempre
Y te quedaste aquí
Nunca fue demasiado tarde para empezar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.