Zeta a Equis

En mi afán de buscar señales
Las he visto todas
Pero no las logró descifrar
O quizá si
Solo me estoy haciendo el loco
No aceptando del todo
Esto que se ha empezado a formar
Como una casualidad bien extraña
Como toda casualidad

Y voy por ahí hablándole de ti a la gente
Contándole a todos que me gustas
A ver si me deja de dar vergüenza
O si me convenzo aún más
De invitarte a este gremio
Sacrificado pero gratificante
Ese gremio del cual eres parte
Pero tienes que terminar de conocer junto a mi

Porque no importa el desenlace
Quiero ser parte de todos tus huracanes
De tus risas, de tus avatares
De todas las piscolas mal servidas
De todas las historias contadas y por contar

En mi afán
De justificar todo
Me siento como un niño pequeño
Emocionado de acercar la mano al fuego
Y sentir las brasas saltando
Pero no me quemo, no
Ya estoy en fuego
Ya estoy ardiendo
Y me rio
Porque soy feliz después de tanto
Porque voy cumpliendo los objetivos
Por los que tanto he luchado

Soy tan weon
Tan tan weon
Y lo acepto
Pero soy tan feliz
Y al verte, algo arde en mi
Lo acepto
No puedo ocultarlo más

Ya escape de los muros
Que solían resguardar mi corazón
Ahora voy con todo
A entregarme al ojo de ese huracán
Que desprende tu risa
Tus cosas, tu alegría

En mi afán
De querer encontrarle los porqué a todo
Tu has transformado esos porqué
En leña, en pólvora
En kerosene
Y lo acepto
Que todo sea morir o vencer
Voy por esa piscola al seco
Por un beso
Y tu incendio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.