Ocaso

Si se quema todo
Podré construir en tus cenizas
Crónicas de vendavales
Destruccion y tristeza

Si busco un bidón de kerosene
Y lo roció en mi cuerpo
Para después buscar un encendedor
Darle al flujo de gas
E iluminarme al fin

No se que tan buena es
Incendiarse por alguien
Que solo dice que en calor se siente bien
Yo estoy ardiendo y nada sirve
Ni mi piel envuelta en llamas
Ni mi falta de fe

Aunque lo intente una y otra vez
Sin éxito intento mantener mi fe
Y me incendio
Me pudro en el ocaso
De todos los sueños que solía tener

Si quemo todo
Podré construir en tus cimientos
Un mundo donde pueda apagarme
Y comenzar de nuevo
Si quemo todo
Si quemo todo
Tal vez pueda comenzar de cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.