Despacio

Sin pensarlo mucho 
Solo guiándome por los reflejos de mis músculos 
Escucho tus susurros 
Mi piel se eriza 
Mis mano rodean tus caderas 
Los pulsos eléctricos 
Suben desde la punta de mis dedos 
Recorren mi piel 
Lento 
Igual como te vas meciendo 
Y voy entendiendo 
Que me estás atrapando 
En tus movimientos 

Tus ojos pestañean despacio 
Y te pegas a mi 
Susurras a mi odio otra vez 
Pidiéndome que no me vaya 
Pero cariño, antes de que llegaras 
Yo ya estaba ahí 

Tus pulsos 
Tu electricidad 
Me ató a ti 
Y despacio 
Me fui sumergiendo en tus ojos
En tu carne 
En tu electricidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.