Sin Excusas

Si durante muchos años
Buscamos excusas
Y poesía mediante
Seria mejor, que nos ahorráramos eso ahora
Y fuéramos directo a lo que queremos
A la felicidad de tenernos
Y hacernos eso que deseamos
Sin frenos
Sin tiempo

Eso que tienes ahí, dame un poco
Déjame probar el caos
La rabia
Dime al odio, que me amas
Por ahí me lo creo
Aunque mañana te vayas
Y me tarde en darme cuenta
Porque se que volverás
Aunque no seas mía, ni yo tuyo

Es mejor ser sincero
E irnos directo a lo que buscamos
Y yo ya sé que es lo que quiero
Te quiero a ti
Espero que me quieras a mi
Sin frenos, sin tiempo
Odiándonos
Pero estando los dos

Eso me gusta
Sabe a peligro
A dinamita, a violencia
Dame un poco de eso
No quiero perdérmelo
Dame todo lo que tengas ahí
No quiero mas excusas
Ni poesía
Solo quiero ir directo al hueso
Sin artilugios
Ni arte


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.