Runaway

Las notas se repiten
Y pienso que soy el peor
Que en realidad siempre he estado de ese lado
Las frustraciones son meta
Deberías escapar

Deberías irte, sabes?
No me entiendo ni yo mismo
Prefiero ser el tío borracho, pero funcional
A tener que dar todo otra vez
Y verme apoderado por la incertidumbre
Vivir con eso no se lo doy a nadie
Vivir con miedo es estorbar
Te hace ser un imbecil
Y por mucho que me desee abrir
Siempre voy a preferir encerrarme solo
Que volver a intentarlo
Deberías irte

No me siento seguro
Pero celebremos
Por idiotas, por los pajeros
Por las bolsas de caca que han convivido conmigo
Por todos los que me hicieron daño
Y lo siguen haciendo
Deberías arrancar

Tarde o temprano
Todo encuentra su curso
Yo voy en caída libre a ningún lugar
Quiero todo y no quiero nada
El ruido me ensordece
Pero el mismo, no cabe en el desierto
Deberías irte

Deberías escapar
Si estás a tiempo
O al menos deberías cuestionarlo
Dejar la indolencia
El alcohol, las drogas
Deberías verte a ti mismo
Tratar de sacar por tus propios medios
Las estacas que siguen aquí

Deberías saber
Que lo más fácil es correr
Debería saberlo
Quizá yo también debería correr
Yo lo sé
Algun día tú no volverás
Y yo me iré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.