El Huracán (NO) lleva tu nombre

En el vértigo de las emociones
Que vienen y se van
Cada cosa encuentra su sitio
Cada amor llega a su lugar
En el tiempo
En los momentos correctos

Si no sincronizan nuestros momentos
No podemos sino emprender vuelo
Y reír hasta que llegue la noche
Cada punto es el correcto
En cada momento

En el vértigo de las emociones
Tuve una Epifania
Un momento de claridad
Entre los huracanes a los que solía buscar
En tus ojos
Pero creo que encontré algo más profundo que devastaciones
Encontré mis ojos juveniles
Inexpertos
Podridos de ilusiones
Y llenos de desesperanza

En el vértigo de las emociones
Tu me quieres a mi
Y yo también te quiero a ti
Pero después de tanto verte
He descubierto que me quiero más
Y el amor propio es más importante
Que vivir amarrado a tus huracanes

En el vértigo de todo lo vivido
Sigo en el ojo de mi propio huracán
Y es lo correcto
A medida que pasa el tiempo
Disfruto cada momento de caos
Una tierna calma
Donde se acuna mis mantras
Y mi fe
El huracán no lleva tu nombre
El huracán solo gira por mi
Y para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.