Existes en mi

En las casualidades se forman las historias
Fragmentos del tiempo
Que se unen, se estiran
Y fluyen, como lo hace el mar

Se que existes junto a mi
En este mismo manto de estrellas
Somos partículas de ese vasto universo
Y particularmente me importas
Porque comprendes eso que fluye en mi interior
Y le das sentido
Pero no es algo normal
Quizá tiene que ver con la edad
O la casualidad

Existes en mi
Todo lo que significas fluye dentro
Marca el paso
Trenza el destino a tu alrededor
Le da sentido al tiempo

Si existimos en el mismo tiempo
En el mismo universo
Encontrémonos
Aquí o en cualquier lugar
Pero ven
Vamos a cualquier parte
Pero vamos juntos
Quédate conmigo
Hagamos que este universo sea nuestro
Una partícula a la vez

En las casualidades de esta vida
O las que vendrán
Acompáñame
Quédate
Existes en mi
En mi universo
En eso que fluye dentro de mi
No te vayas
Que yo estaré para ti
Quédate
Hay un universo que explorar
Y quiero compartir mis casualidades junto a ti

Déjame un espacio en tu universo
Abrázame al llegar la noche
Deja que el tiempo nos guíe
Hacia donde las estrellas se encuentran con el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.