Como una nube

Aún cargo con más cosas de las que me gustaría admitir
Muchas cicatrices
Informes médicos
Drogas lícitas e ilícitas
Espacio entre cada costilla
Orejas que me hacen ver bohemio
E interesante
Borracheras y magulladuras
Nada que no sepas

No necesito mucho
Solo un poco de cariño
Un poco de sexo
Un poco violento, un poco tierno
Calma en cada camino a casa
Quizá algo de comer
Tiempo para mi soledad
Y tiempo para extrañarte más

No quiero tanto
Solo lo justo
Pero te quiero tanto
Que ni aunque me pueda excusar
En todas las cosas que tengo
Y las que me queda por conocer y entregar
En todo lo que quiero de ti
Y al mundo que me puedes abrir
Si un poco de esto
Que no es mucho pero es real
Me dejas espacio en tu vida
Ya que con todo lo que te he dicho
Va quedando espacio para explorar
Aquí dentro


Aún cargo con mucho más
De lo que te puedo contar en este momento
Pero los días se han vuelto simples
Y es gracias a ti
Espero descubrir universos
Y sentirse ligero, como una nube
Que cada suspiro que me haces arrancar
Lleguen a ti
Y te muestren el camino
Para llegar hasta mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.