Esta bien

Hay veces en las que cambio de opinión rápido
Me desilusiono
Y esta bien

Hay veces que quiero estar solo
Fumar y ver el humo fluir
En el cielo de una noche de abril
Y esta bien

Hay veces en las que quiero que me abracen
Me hostiguen
Me digan cositas lindas
Me llenen de besos
Hay veces en las que no quiero nada de eso
Y esta bien

Esta bien
Porque nada debería seguir un curso predefinido
Nada, absolutamente nada
Esta escrito en piedra
Y permanecerá así por todo lo qu que dure este planeta
Y esta bien
Querer disfrutar cosas simples
O más complejas
Una caminata por un parque
O un salto en paracaídas
Hacia el vacío
Sin amarres

Esta bien
Que me gustes un día
Que sueñe con que seas la que me quite la calma
Y me de todas las alegrías
Y que al despertar
Después de una noche de cervezas y otras maravillas
No quiera saber de tu cara
Ni de tu alma
Porque yo no soy tuyo
Ni tú eres mía

Esta bien
Que quiera que vengas
Y te quedes
Estará bien
Si algún día, te pido que te quedes un poco más
Quizá ese día
Estará bien extender la racha
Y no cambiar de opinión al llegar la mañana

Esta bien si hoy duermes en mi cama
Lo estará también si tú decides no quedarte
No será la primera vez
Y esta bien
Buscaré otra cosa que hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.