X # 4

No necesito superficialidad
Si quisiera algo plástico y bonito
Voy a casaideas
No necesito atención solo por interés
Ante aquello, todas mis fuerzas se desvanecerán al amanecer
No quiero alguien que no me quiera hablar
O hacer reír
O coarten mis libertades
Antes de un prospecto, soy una persona
Con amigos, ganas de jugar a la pelota
O de simplemente hacer nada en mi cama
Solo, a solas


No necesito a nadie que se venda como una cosa
Pero que busque otra
Para enredos, mejor aprendo a tejer
O a manejar bien
Esas cosas me entusiasman más
Que perder el tiempo en una niña que no se puede decidir
Si es la más dura o es así no más
No necesito nada de esa mierda
Con la que tengo hasta el cuello me basta


No necesito a nadie me que subestime
Ni me ponga trabas antes de tiempo
No necesito obstáculos
Solo necesito puentes
Si no puedes ayudarme a construirlos
Es mejor que no te quedes a hacer barricadas

No necesito de ti
Que te quede claro
Si algún día te vuelvo a buscar
Es porque me volvi un imbecil masoquista
Cosa que ya no vuelvo hacer más
No necesito de ti
Si quisiera encontrar a alguien como tú
Levantó una piedra y aparecen cien
Y cien sin caretas
No como tú
Que vives una vida vacía
Y te quejas de la misma

No necesito de nadie que no me fuese a aportar
Cariño
Cuidados
O cualquier cosa que no pueda llenar mi alma y espíritu
Lo demás, es azar
Y yo no creo en eso
Ni en la suerte
Lo demás, está demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.