Tu canción.

El puente existe
Lo forman todos mis miedos
Pero también lo forman esos detalles
Que solo tú haces brillar

Y si te digo lo que siento
Me pondría a temblar
Prefiero quedarme hasta tarde
Esperando tus buenas noches
O escuchando tus susurros
Que arrastra el viento
O tu canción, esa que suena en la radio o en mi teléfono

Algo nos va uniendo
Lento, como los susurros que arrastra el viento
Y llegan a mi, me clavan
Pero el dolor es placentero
Tu canción resuena en mi pecho
Hace vibrar mi caja torácica
Tiemblo, si, tiemblo
Con cada acorde en tus guitarras

Y te lo juro
Mientras más me hablas
O me buscas
Tu canción suena más fuerte
Y yo voy aprendiéndome su letra
La canto solo
Mientras camino o me baño
Todo se vuelve cotidiano
Pero hermoso


Tu canción suena más fuerte
Y la ternura vuelve a nacer
Y tiemblo
Al escuchar tus acordes resonando
En mis sueños
En lo más cotidiano

Tu canción está en loop
Yo soy feliz, al escucharla
Tu canción vive en mi
Es lo único que se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.