Deja Vu

Ilusión
Efímera, nebulosa
Tiemblo un poco
Voy aclarando lo que siento
Quizá, lo que siento solo fue a tomar cerveza
Y por ahí no me aviso
Que de un día para otro
Llego
Y como llego
De un golpe
Como un deja vu
Algo ya vivido
Que se repite
Y va en espiral

Realidad
Un montón de opciones probables
Ciencias exactas
Matemática
Nada impide que llegue el futuro
Igual como llego todo esto
De golpe
Casi como un deja vu

Tus luces
Destellos de lucidez
Relámpagos
Huracanes
Si, los llamaré huracanes
Dejare de echarle la culpa,
A la cerveza que se tomaron mis sentimientos
Y yo, a todas las demás
Ya me tome
A todo lo que me fume
A todo lo que quise
Y de seguro querré


Realidad
Las cartas están ya en la mesa
Si crees que ganarás
Estas equivocada, corazón
Si nunca tuviste rivales
Nunca supiste ganar

Realidad
Solo queda jugar
Todas las cartas de una vez
Sin dudar
Sin miedo
Pero contento,
cada fragmento ya llegado a su sitio
Y más puertas se han abierto
Ante mi

Realidad
Es que me gustas tanto
Que aquí estoy escribiendo
Otra cosa sobre ti
Como hablo de ti
Le cuento a todos que algo en mi va renaciendo
Ese fuego
Ese dulce fuego
Que me da vida

Realidad
Es que los días son largos
El deseo es muy corto
Ya viví esto, pero es distinto
Todo es nuevo, todo es correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.