Medusa

En el vaivén
De lo que muestras contra lo que me das 
Que es prácticamente nada
Yo te imagino como una medusa 
Flotando en un mar calmo 
Llevas electricidad en cada movimiento 
Y yo, que soy a los que le gusta perder el tiempo 
Te observo 
Admiro cada uno de tus colores y matices 
Esos que no ves tu 
Esos que aprecio solo yo 

Y otra vez 
Flotas en un mar calmo 
Y yo me muero por tocarte 
Aunque me puedas hacer mal 
Quiero ser yo también 
Medusa 
Bailar lento 
Sin preocupaciones 
Que todo gire a nuestro alrededor 

Bailas, violenta 
Entre tanto caos 
Yo te miro 
Y me escondo 
Para verte de lejos 
Así no te das cuenta 
Que me estoy enamorando 
De la electricidad que desprenden tus movimientos 
Lentos, seguros 
Tus matices y tus colores 
Me ayudan a pensar mejor 
Reducir todo a lo básico 
A ser feliz y bailar 

En el vaivén de tus movimientos 
Yo te miro 
Mientras me quemo, si te tengo cerca 
Tu me miras 
Y llenas de electricidad mi cuerpo 
En el vaivén de tus movimientos 
Se me olvidan todas las quemaduras de segundo y tercer grado 
A mí solo me importan tus besos 

Si flotas lejos de mí 
Esperaré a que vuelvas 
Para ver tus colores y tus luces 
Esas que puedo ver solo yo 
Y hacen que me enamore aún más
De cada movimiento 
De la electricidad que desprende tu cuerpo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.