Real

Soy real
Aquí te pongo mis miedos
Mis mentiras, mis verdades
Soy real
Sigo siéndolo desde el día uno
Sigo viendo lo mismo
Aprendiendo cada día más
Leyendo, escuchando
Observando
Soy real
Aquí están mis cicatrices
Están a la vista
Mis ojeras, mis estrías
La sangre que aún brota de las heridas abiertas
Soy real
Con mis miedos y mis inseguridades
Con el amor que siento por los míos
Con la fe en los que me rodean
Soy real
Nada es mentira, nada es verdad
Soy el mismo desde que nací
Así me enseñaron mis papas
Así me fui adaptando
Y fui permaneciendo, junto con mis amigos
También son reales

Soy real
Como la injusticia en el mundo
La guerra, el hambre
Sin caretas
Sin nada que perder
Soy real
Si no te gusta, pues entonces te vas
Soy demasiado bueno
Condescendiente
Impulsivo
Empatico
Soy real
No voy a cambiar

Soy real
Mis manos siguen listas para luchar
Desde el día uno
Un luchador, no un amante
Un defensor del amor
Soy real
Y si no te gusta, te vas
No hay cabida para ti en mi mundo
Soy y seré
Nunca voy a cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.