Mujer Dinamita

Lo que traes ahí
Son armas de destruccion masiva
Bombas nucleares
Dinamita en su estado puro
Puro fuego y destruccion

Y acá estoy yo
Un imbecil adicto a las mujeres como tú
Sé me hizo una buena idea
Atravesarme en tu camino
Verte una vez y esperar el fin
Sentado cerca de ti
Para que la explosión volara mis sesos
Y me volviera polvo de estrellas


No estoy seguro si te podré llevar
Pero te mantendré cerca de mi
Para ver que sale
Si vuelves mi vida un incendio
O una explosión


Eso qué traes ahí
Me vuelve loco
Casi enfermo
Por sentirte un poco cerca de mi
Sentir tu risa
Tus ganas de destruir
Esos cimentos que con tanto empeño armé

No importa cuan roto quede
Yo me muero por dormir en tus escombros
En tus bombas, en tus desastres
Dame la oportunidad
De ser el epicentro
La zona cero
De todo eso que llevas así
Dinamita
Sueño con el día que me revientes para siempre
Y no me quede más que volver a construirme
A tu lado
Listo para destruir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.