Predador

Que aburrido se vuelve todo
Cuando todo te llega en bandeja
No hay acción, ni emoción
Pero eso también es falta de perspectiva
Cada camino es una oportunidad
Cada mundo es un nuevo comenzar

Mientras conocía tus constelaciones
Y tu me mirabas con tus ojos vacíos
Dándome a entender que por mucho yo lo sintiera
Ya no era el predador, sino la presa
Y bien preso estaba
En ese cuerpo menudo
En esas galaxias perfectas

Y mientras me estremecía
Tu me explicabas como uno pasaba
De predador a presa
Solo cerrando los ojos
Dejándose abrazar por el deseo
Que emanaban tus ojos de bestia
Aquellos que hicieron que me convirtiera en un cachorro de labrador
Y aunque en mi agitado aliento
Se notará el miedo
Tu seguías insistiendo que todo era correcto
Que todo estaba bien

Tu no sabías nada de mi
Ni yo de ti
Solo fuimos un momento
Un instante fugaz en un choque de galaxias
Cazador y presa
Predador depredado
Supervisor de todo
Sin ver un carajo

 Esa ternura casi corrupta
Hizo que mi voz temblara
Y mi cuerpo también
Pero tu calidez, pudo templar mi espíritu
Solo esa noche
Donde tus constelaciones y tus galaxias
Se encontraron con las mías
Nos sacamos las caretas
Y nos volvimos presas
De nosotros mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.