Diamantes en el cielo


Te quiero aquí conmigo
Aquí justo encima mío
Quiero que nuestros secretos se unan en un gemido
Cómplice, eterno
Quiero que vayamos rápido
Que nos multen por exceso de velocidad
Y sexo
Quiero sentir el fuego que nace en tu bajo vientre
Ese fuego que los dos arderemos tarde o temprano

Las bestias se pasean orgullosas de un lado a otro en esta habitación
Se analizan para atacar
Y encontrar en ese asalto
El éxtasis necesario
Para acabar con esa angustia recurrente que pesa en el pecho
En un gemido
En un alarido intenso de placer
Quiero ir lento, quiero que disfrutes cada movimiento
Quiero que tu cuerpo tiemble al verme entrar una y otra vez
Besar y lamer cada molécula en tu ser
Quiero que tus ojos brillen como diamantes en el cielo
Y marques en mi cuerpo tu placer
Que es mutuo, eterno, perpetuo

Diamantes en el cielo y en tus senos
Chocolate y fiesta
Tus alas abiertas sobre mi lucen perfectas
Tal cual como te ves tú encima
Balanceándote de manera bestial
Sé que tienes la certeza de cómo hacerme delirar
Me conoces muy bien como para ignorarlo
Te conozco demasiado bien como para detenerte ahora

Te quiero conmigo
Encima mío
Quiero sentir como se te acelera el pulso cuando te beso el cuello
El alma y un poco tu infierno
Ese que queda cerca de tu bajo vientre
Donde te entrego lo mejor de mí
No tengo muchas cosas más que decir
Todo argumento seria inválido a la hora de pensar
Que jamás querría que no estuvieras acá
Junto a mí
Encima de mi cuerpo
Redimiendo todo mis pecados entre tus senos y tú infierno


Despiértame lento
Quiero acabar justo cuando salga el sol tras tus montañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.