Nuestro Desierto


Entre las rocas y las dunas
Ahí donde las añanucas florecen
Y el sol nace cada mañana
Y con él, nacen también ilusiones
Amores y dolores pasajeros
Aquí, justo aquí en el desierto

Ven e incinérate conmigo
Piérdete conmigo en este lugar
Donde la vida florece a pesar de toda esta aridez
Quema todo lo pasado e incinérate junto a mí
Piérdete en mi desierto
Que yo quiero hacerlo tuyo aquí
Con las mismas estrellas que me han cuidado desde pequeño
Con el mismo cielo que nos cobija esta noche

Desde hoy, este será nuestro desierto
Nuestro lugar en la copia triste del edén
Aquí puede comenzar todo otra vez
Solo basta tener fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.