Pain # 16


Un cigarrillo para empezar
Un trago de café
Hojear por última vez mis apuntes
Y aquí vamos otra vez

Presentar informes de calidad
Con ojeras y tristeza
Todos sonríen y aplauden
Las palmadas en la espalda no se dejan esperar
No soy un perro
No necesito su gratificación

Mi oficina siempre será el lugar más frio del mundo
Aunque sea mi único lugar en el mundo
Mi futuro se cimenta con mis lagrimas
Y el dolor que provoca dejar de sentir
Y ver como se pasa el tiempo entre los huecos de estas paredes

El tiempo pasa
Y me quedo solo dentro de esta habitación
Mi destino no está acá ni allá afuera
Voy a prender otro cigarro para ver qué pasa
Quiero ver si quemando este tubo
Y botando todo el humo que hay en mi cabeza y en mi corazón
Se aclara el panorama
Todo está envuelto en una neblina espesa

Un poco más de café
Dos días más sin dormir
Una hojeada más a mis apuntes
Y aquí vamos otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.