El Luchador


Todas las cicatrices me hacen recordar
Por lo que tuve que pasar para llegar aquí
Fue el azar, un mal sueño
Un designio de un traicionero destino
Quien me hizo sufrir más de la cuenta
Fueron demasiadas noches perdidas detrás de una botella
Una navaja o un poco de hierba
Porque siempre fue más fácil dar vuelta la espalda
Y no mirar e ignorar lo que le pasaba a este pendejo
Que vestido haraposo  salía a recorrer las calles
Buscándose a sí mismo en el pavimento
Nunca nadie entendió lo que tuve que pasar
Luchando contra el mundo
Contra todos
Contra mí mismo

Me desangre, perdí la fe millones de veces
Me drogué y me mantuve vivo
Sufriendo, luchando
Queriendo ser mejor
Y de a poco he ido consiguiendo mi libertad
Recuerdo todos los caminos que recorrí
La sangre y el sudor
Las sonrisas que coseche
El dolor de perder a quien más quieres
El rechazo, hacerse daño a ti mismo
Recuerdo a todos mis muertos
Ha pasado mucho tiempo
Pero sigo aquí, firme
De pie


Todas las marcas en mi cuerpo
En mi corazón y en mis ojos
Me hacen recordar por qué estoy aquí
Elegí el camino difícil
Y en este camino hay que luchar
Luchar para ser feliz y pleno
Para que cuando el fin de mis días llegue
Pueda mirar hacia atrás y sonreír

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.