Obsesiones


De pronto me había vuelto un tipo patético, que tomaba cada vez que se sentía mal. Pink Floyd se volvía una terapia poco convencional y caminar hasta el parque donde siempre llegaba solo después de cualquier tomatera solitaria.

- Siempre vienes aquí? Todavía vuelves al mismo lugar después de cuánto? Tres años?
- Son 5 años
- El tiempo pasa un poco rápido por aquí, no crees?
- A mí se me ha hecho una maldita eternidad…
- Te ves bien, has bajado de peso
- Que quieres? Ni siquiera aquí puedes dejarme en paz?
- Bueno este era nuestro lugar…
- Que digas que es nuestro parece un mal chiste
- Solo tú vuelves siempre, al mismo lugar. Siento que esperas algo. Quieres que vuelva?
- No, para nada. Solo vuelvo aquí para pensar
- Que piensas ahora, niño?
- Que debería irme de aquí… este ya no es más mi sitio
- Todavía te queda por hacer aquí, tiempo al tiempo mi querido niño. Ahora estas adormecido, debes despertar…
- No entiendo porque me dices eso, ni porque me dejaste solo… te odio
- Yo sé que eso es mentira, te amo de todos modos, todo a su tiempo. Ahora se bueno y deja de tomar tanto, te hace mal caminar borracho.
- Deja de decirme lo que tengo que hacer…….

Desperté en mi casa como siempre, con resaca. Con los ojos hinchados de tanto llorar en vano. Creo que ahora después de fumarme mi último cigarro, me seguiré viendo vulnerable hasta que sea lunes.  Creo que hoy solo me dedicare a dormir y leer… espero que no te aparezcas en un buen tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.