Pain # 14


Las luces brillan tenues
Y yo camino solo
Con mi fiel amiga, esta botella de vodka que jamás me dice que no
Y mientras camino me encuentro con los mismos viejos miedos
Que me atormentan y me llevan a perderme horas dentro de la ciudad

Aun no puedo entender como la gente gasta tiempo en sonreírle
A extraños como yo
No entiendo como las flores brotan ni como el sol sigue saliendo
No entiendo porque estoy vivo aquí
Entre tantos muertos de espíritu
Entre tantos muertos del corazón

Porque no existe la paz
En este maldito sitio confundido con el edén
Que es el edén?
Algún jardín bendito? Algún motel?
Quien es la persona que cuenta todas mis obsesiones
Mis malos hábitos y por sobre todo
Quien carajo fue el que me quito la fe?

Lo único que yo sé, es el vodka se me está acabando
Las luces brillan ahora más que nunca
Y todas esas luces me dan miedo
Has que las apaguen por favor…
Tengo miedo de caer
Tengo miedo
Tengo mucho miedo

Mi cuerpo está herido
Y mi corazón esta con daño severo
El vodka se acabó y el sol salió tras mis montañas
Yo sigo solo y ebrio
Buscándole una conclusión
A todos esos rompecabezas que jamás pude completar

1 comentario:

  1. Creo que te necesito más que nunca...
    creo que necesito a todo mi pequeño mundo
    a la gente verdadera para que me muestren que la vida tiene mierda fuera de nosotros.
    Necesito gente linda y verdadera a mi lado para recibir sus abrazos cálidos.

    TQ

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.