Muertos Vivientes


Salgo todas las noches con cadáveres
Muertos vivientes, vampiros y demases
Son mis mejores amigos
Con ellos he descubierto que las cosas dejan de ser importantes
Después de drogarse
Que la brisa y la velocidad se sienten mejor
Al ritmo de un beat rabioso

Y se siente bien
Perder tras cada trago de vodka la noción de las cosas
Bailar y perder en cada movimiento
Un gramo de cerebro
Es el baile, es el sexo
Lo que me tiene al borde de perder la cordura
Todas las noches los monstruos vienen y se alejan de mí
Todos rugen al mismo tiempo
Quieren salir de aquí

Mis mejores amigos
Son esos bastardos que viven en la pista de baile
Buscando alguna bella dama a quien coger
Son muertos vivientes
Vampiros y monstruos
Que viven de noche y duermen de día
Se enamoran de la primera damisela en peligro de caer que encuentren


Baila como si nadie te estuviera viendo
Folla como si nadie te fuera a oír
Bebe como si el mundo se fuera a acabar mañana
Sueña como si fueras a vivir por siempre
Porque todos pasaremos a mejor vida después de morir
Una vida llena de pecado y lujuria
La gran vida

Todas las noches salgo con cadáveres
Ellos son mis mejores amigos desde ahora en adelante
Son los pecadores de los que siempre me dijeron que debía alejarme
Somos mis amigos, rugen dentro de mí
Son tantos que no puedo distinguirlos
Solo me guían a dejarme llevar
Por el ritmo, el sexo, el alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.