Monstruos, Alcohol y Muchas Otras Cosas Mas


Abre esa botella
Quiero beber en silencio
Todas esas cosas que me hacen mal
Quiero construir castillos que se derrumbaran tras la primera tormenta de invierno
Diles a mis monstruos que los echo de menos si nos están cerca
Ellos son mejores que cualquier persona
Mis monstruos son mis mejores amigos
Y a ti te desde hace mucho te veo solo en mis pesadillas

Prende otro cigarrillo más
Que me he vuelvo viejo con mucha facilidad
Y veo la vida pasar de una forma bastante opaca
Y esta noche siento
Que la vida brilla más de lo hizo ayer
Baila conmigo bella mujer
Bebe y ríe, como si esta fuera la primera vez
Bésame dulcemente, miénteme
Hazme olvidar que todo esto duele más de la cuenta
Toma mis manos y hazme sentir vivo

Bésame y olvida todo lo que dije de mí
Desnúdame
Enséñame como se hace todo esto
Se mi maestra y mi sirvienta
Que yo seré tu mascota, tu esclavo
Seré tu verdugo y tu dios
Ámame con violencia
Y hazme beber tu alcohol
Embriágame con tu perfume, úsalo a tu favor
Yo besare todo tu cuerpo y tu ser
Quiero escucharte gemir, quiero escuchar ese estrecho alarido de pasión que sale de tu boca
Miénteme
Hazme crecer que esto va a ocurrir otra vez

Abre otra botella más
Siento que me he vuelto viejo con demasiada facilidad
Que los monstruos que viven en mí, son mis únicos amigos
Que ya ni en mis pesadillas te tengo que mirar
Préndeme otro cigarro más
Que siento que la vida se va sin avisar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.