Corazón Mecánico


Desgaste cada latido de mi joven corazón en esto
Y lo único que conseguí
Fue que mis huesos terminaron rotos
Envuelto en la miseria me arrastre por el desierto
Toda la ternura quedó desecha
Me había convertido en un monstruo herido
Mi alma no era más que polvo que volaba ahora libre en desierto

Y ahí estaba yo
A punto de morir en el lugar que me vio nacer
No había nadie, ningún ángel salvaría mi alma esta vez
Debo resignarme, mi propio desierto será mi tumba
Las fantasías se vuelven humo frente a mis piernas rotas
Mi corazón expulsa cansado las pocas gotas de sangre que quedan ya
Y la muerte me viene a buscar
Me abraza tierna, me dice que nada nunca más importará

Son diez mil días y 5 noches
En donde a mí alrededor florecieron las más bellas añañucas
Mi cuerpo mutilado se nutrió del sol monstruoso de las mañanas cálidas
Mi corazón casi no latida
El dolor se hacía insoportable
Y los buitres jugaban póker para decidir quién iba por mí

Pero el destino decido que algo mejor venia para mi
No sé quién fue el semejante idiota que me salvo
Solo recuerdo que me inyecto vodka para dormir
Reparo mi cuerpo con metal
Por un momento sentí que me morí
Pero fue un rayo el que me despertó


Tengo un corazón mecánico
Mi alma fue reemplazada por una hecha de metal
Soy un superviviente dentro de este infierno
Mis huesos y mi cuerpo quedo petrificado en mi desierto
Yo ya soy hombre muerto
No poseo sentimientos ni recuerdos de un ayer
Todo lo que había se lo quedo mi desierto
Ahora me muevo en base a lo que quedo
Añañucas, vodka y fuego

Tengo un corazón mecánico
Que bombea sangre y vodka a mi cerebro
Ya no siento nada
Todo forma para de un recuerdo borroso
Todo forma parte del ayer
Las emociones, los recuerdos, todo
Ya no tengo nada más que hacer
Que vivir la vida de un muerto en vida
De un robot sin sentimientos, ni fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.