Nuevos Universos


Tengo todo preparado
En mi mochila llevo una brújula y un telescopio
Espero el día al que te decidas a salir a jugar
Y nos vayamos a perder por algún lado de tu bosque
Y aquí entre los arboles juguemos a que el mundo es nuestro

Quédate a mi lado, quiero buscar nuevos universos desde tus brazos
Beber chocolate caliente
Besarte y verte sonreír
Que las estrellas nos cuiden mientras nosotros
Intentamos desde aquí salvar el mundo
Y a nosotros mismos

Tomare tu mano
Y te hare parte de mi ser
Quiero ser tu compañero de juegos
Ese que al final del día lo único que espera es verte volver
Quiero verte sonreír
Y sonreír yo también al ver a tu tierno ser llegar a través de mi puerta

Quiero recorrer el mundo a tu lado
Quiero buscarle un sentido a lo que hago
Y dejar de sentir que soy un bueno para nada
Porque al menos, se cómo hacerte feliz
Déjame llevarte lejos
Llevo en mi mochila un telescopio y mucho café
Quiero buscar nuevos universos entre tus brazos
Hasta que llegue el amanecer

1 comentario:

  1. Gracias, por alegrarme una amarga noche, gracias por detenerte en tu viaje y sacarme una sonrisa , aunque yo este aquí en la luna y tú alla en la tierra. (lástima que no has traido tu mochila propulsora)

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.