El Parque


Antes solíamos decir
Que el solitario brillo de una estrella fugaz nos podía deslumbrar
Nuestros corazones se detenían al contemplar
Ese cielo que nos lloraba sus encantos
Todo era perfecto desde ese parque

Podía pasar horas en el
Mirando como a la gente pasaba caminando
Era un lugar pacifico, casi encantado
Pero el paso del tiempo le había hecho mucho daño a mi parque
Ahora era un lugar desolado
Casi podrido
Olvidado por todos

La banca donde me sentaba a mirar al cielo seguía ahí, casi intacta
Como si el tiempo hubiera sabido perdonar todos los momentos en que me equivoque
Después de mucho tiempo volví y mire el cielo
Jamás el cielo se iba a ver tan hermoso como se veía en mi parque
Era mi pequeño sitio en este universo
Así como somos nosotros pequeños fragmentos dentro de él

Siempre volvía a reír y ver la gente pasar
Hoy vuelvo ya más viejo
Porque me he vuelto viejo con mucha facilidad
Hoy vuelvo a pensar
En todo lo que he hecho y en todo lo que falta aún por llegar
Al cielo, mi primer destino
Después de eso, todo será fácil
Ya no habrán mas lamentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.