Hola, Extraña


Hola, yo sé que no me conoces, pero te escribo antes de que me conozcas. No soy perfecto, soy un ser humano algo extraño, espero puedas entender mis rarezas, no tengo mal corazón, quizás solo está un poco a maltraer, pero puedo decirte que aunque no hayamos tenido la oportunidad de conocernos bien, puedo prometerte que voy a dar lo mejor de mí para hacerte feliz, creo que con el tiempo he aprendido a apreciar las cosas buenas de la vida y estoy completamente seguro que tú eres algo bueno para mi vida.
Puede que nos cueste, incluso más de la cuenta, pero sé que seremos felices, lo veo en tus ojos que brillan. Sé que falta mucho aun por avanzar, pero se que llegaremos a buen camino.
Juntos. 


La esperanza es lo ultimo que se pierde, y yo todavía espero que alguien me encuentre. Prometo hacerla feliz sin medida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.