La Playa y el Café


Amanece y el viento trae consigo olor a mar
Voy a prepararte el desayuno
Contarte un cuento sobre un guerrero que combatió mil batallas
Al lado de una doncella encantada
Que luchaba al igual que él, por lo justo y lo correcto

Vamos a quedarnos acostados
Aquí mirando las olas rompiendo en la orilla
Tú tomaras café  mientras yo te cuento historias
Acerca de la vida y la revolución
Veo que me escuchas con atención
Mi voz se mescla con el ruido del mar
Y tu sonrisa nos da esa luz tenue para leer

En un abrazo bajo una manta
Vivimos a destiempo
Mis manos te buscan entre la arena y la sal
El viento mueve tu pelo y enfría mi café
La vida me ha regalado estos momentos
Y soy un afortunado de compartir todo de esto contigo y el mar

La cena esta lista
Esta tibia, ideal para comer
El mejor regalo de todos es tu sonrisa
Me arregla el apetito y la vida
Tus manos buscan las mías entre el vino y el azar
Nada está hecho en vano
Aquí no existe el azar

Escucha al mar mi amor
Él nos invita a esperar
Esperar lo incierto
Por mientras déjame contarte un cuento aquí
A la orilla de la playa
Este pequeño espacio de la nada
Que es nuestro lugar en el mundo

Siéntate a mi lado
Acabo de poner la tetera
Quiero tomarme con café en tus brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.