Buscando a Ramona


Si las cosas fueran fáciles
Amarte no sería ningún reto
No quiero que las cosas sean fáciles entre nosotros dos
Quiero que amarte sea lo más loco que me haya pasado
Quiero arriesgarme a poner en mi vida en juego con tal de besarte
No quiero el cielo
Quiero solo un beso

Quiero que enamores mi inteligencia
Que contigo no sirvan todos los trucos de galantería que aprendí durante años
Quiero aprender una nueva forma de conquistar
Quiero llorar como un niño que pierde una pelota en una casa ajena
Cuando te vayas después de una tarde entera
Hablando, riendo
Viendo en tus ojos los fuegos artificiales más hermosos de todos
Quiero ponerme ansioso al escuchar mi teléfono sonar
Y que seas tú

Quiero sentir los sentimientos más opuestos del universo
Quiero amarte y odiarte a la vez
Amarte y no soltarte
Para volver a reírme después
Después de deleitarme con un sobro de tu miel
Y de tu gracia
Quiero que enamores a mi enojo
Que enamores acá molécula que haya en mí
Y que este tan enamorado
Que si algún día llegas a dejarme
Me largue a llorar

Porque no quiero que no nuestro sea algo fácil
Quiero que conquistarte sea una hazaña digna de contar
Para demostrarle a la vida que me puedo volver a emocionar
Teniendo al cielo y al infierno
Juntos en una mujer
Esa mujer que quiero que me acompañe
Quiero que ella me demuestre lo que vale
Quiero saber el precio que debo pagar
Si es que algún día me puedo permitir soñar con estar a su lado
Pero luchare y ganare
Sé que será un camino turbulento
Y puede que me cueste más de la cuenta
Pero podremos avanzar juntos
Solo tendremos que aguantar


Si amarte fuera fácil
Seria aburrido intentar conquistarte
No tengo prisa, no tengo ningún apuro
Te espere por millones de años
Y esta vez, no me iré si no te vas junto a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.