Pain °11


Jugando a ser adulto se llega a serlo
Jugando al solitario, vas a ir quedándote solo después de un tiempo
Jugar al incomprendido ahora que tarde o temprano nadie quiera entenderte
Jugar al inmortal de seguro te matara joven y deprimido
Ser todo lo que pretendes de seguro te mantendrá solo y cuerdo

Seguro cuando necesite a alguien no habrá nadie
De seguro nadie puede combatir esta soledad
No soy del tipo de gente que confía en los demás
Solo creo en lo relevante
En palabras sinceras
En sonrisas verdaderas

Quiero romper este hábito
Que se ha vuelto una rutina horripilante
Quiero darle vacaciones a mis emociones
Ser una cascara un tiempo
No quiero sentir
No quiero escuchar a mi corazón latir
No quiero que se fije en nadie
No quiero que mi corazón se le ocurra extrañar a nadie

He jugado a ser adulto
Al tipo solitario, al incomprendido, al inmortal
Y todo lo que quiero es que alguien regrese a mirar
Este mundo vacío sin colores
Necesito un poco de vida aquí
En esta cascara vacía que es mi cuerpo
Ya que mi espíritu se fue de paseo con los lamentos
Y me dejo aquí solo sin recuerdos ni fe

1 comentario:

  1. El lunes 31 de octubre inauguro en Casa de la Cultura mi exposición de 28 pendones de poesía y fotografía titulada "Letras Descamadas" a las 19:00, espero contar con tu presencia.

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.