Todos Los Dias Son Domingo ( Zapallar)


El desierto me parece tan lejano ahora
Estoy inmerso en un paisaje ficticio
Lleno de arboles y colores
Es por esto que nos llaman la copia feliz del edén?
No lo creo, porque acá pareciera que anda todo más lento
Acá parece que todos esperan un momento antes de avanzar un paso más allá

Todos los días son como un domingo
Todos se levantan tarde y oscurece muy temprano
Siempre está nublado
Y de noche el olor a lluvia se mescla con el olor a te
Los gatos juegan entre las plantas opacas
Tal cual como es la vida algunas veces

Las olas revientan despacio
En un claro signo de desprecio hacia mí
Este no es mi último viaje, no
Pero aun siento que todo se derrumba tras mis pasos
Temo que quizás pronto llegue el momento de parar de caminar
Pero no, estoy seguro de que no será así
Este no será el lugar donde tenga que perecer
No aquí

El desierto me parece lejano
Y las olas revientan despacio
Como si el tiempo a través de los años se hubiera confabulado para caminar más lento
Es jueves 20 de Octubre
Pero aquí sigue pareciendo que es un triste domingo
Un triste domingo con sabor a te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.