Caminante


Dame tiempo
Que el camino es largo
Y tengo mucho que contarte
No importa si no me escuchas
Nos queda tanto por recorrer!

Eso que vi acaso fue una sonrisa?
Déjame decirte que jamás en la vida había visto tan bella sonrisa
Me dejas verla otra vez?
‘’No, hay mucho camino por recorrer’’

Me dejas tomar tu mano?
No quiero descuidarte un instante
Que quieres seguir caminando?
Entonces me voy a paso firme, detrás de ti


Necesitas un abrazo?
Aquí están mis brazos
Mi espalda
Mi vida y mis labios.
Que quieres que deje de preguntarte?
Está bien
Ahora solo te besare y te cuidare
Dame tiempo que el camino es largo
Y si tu sonrisa me acompañara
Todo camino aunque sea algo
Será un regalo del cielo
Nos queda tanto por recorrer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.