Copiapó


Querida búscame en el desierto
Ahí donde la vida florece y los sueños se secan
Búscame entre los matorrales marchitos
Estaré jugando a que soy un fugitivo
Y me perderé entre mis dunas y cerros
Querida este es mi sitio
Aquí es donde pertenezco
Búscame cuando la noche baje
Porque te digo que jamás veras estrellas más hermosas que las que se ven en este desierto
Te contare historias sobre los valientes que pisaron esta tierra
Y sobre los ladrones que la pudrieron
Te contare historias de este pueblo prejuicioso y falto de fe
Te contare un par de cosas más para que te quedes conmigo disfrutando
Del único sitio donde puedo sentir paz
En el desierto
Aquí en mi desierto, soy amo y señor
Este es mi sol, esta es mi luna
Estas son mis estrellas, esta es mi tierra
Tierra de valientes, tierra de cobardes
Tierra que sueña, tierra que ama
Tierra y más tierra
Ríos secos, contaminación
Desesperanza y tristeza

Querida búscame en el desierto
Que cual añañuca florecerás bajo este sol que me cuida
Serás tú la flor más bella dentro de este sitio falto de fe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.