Camino a Vallenar


Voy camino a Vallenar
Con un café en la mano y una libreta en la falda
Hoy desearía estar en otro lugar
Buscando mí destino
Que ahora más que nunca parece que está lejos de mi tierra falta de fe

Recuerdo que siempre era más fácil escapar
Correr lejos de todo sin dar explicaciones
Pero esta vez no será la ocasión de huir
Porque es mi corazón el que me arrastra hacia otro lugar
Mis venas lo pueden sentir
Mi garganta esta anudada expectante ante el anuncio
De no volver nunca más atrás
Mi corazón tiene deseos de comenzar una revolución
De esas silenciosas
Esa que despertaste tú…

Quiero gritarlo y que todos escuchen
Que en mi prosa se sientan mis deseos
Mis letras sangran y mi cabeza se revienta
Al pensar en el reto que estaba por llegar
El oso que vive en mi quiere rugir y gritar
Tu nombre, tu siembra, tu fuego
Pero voy en un bus
Con mi libreta llena de garabatos y mi café a medio terminar
Algo me está arrastrando
No tengo la claridad de que sea
Solo sé que hay algo que me llama desde allá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.