Santiago, Chile.


Caminando por una ciudad desconocida
Llena de ruido y polvo
Avanzo buscando un rostro familiar
No lo conozco, pero sé que lo voy a encontrar

Mi lento caminar se contrasta con el frenesí de esta extraña ciudad
Que no me es ajena
Pero aun así se siente lejana
Son sus edificios, sus parques
Aquellas grandes alamedas donde alguna vez se alzaron los hombres libres
Hoy son sitio de batallas campales por la justicia y la equidad
Son sus variados colores
Pero aun no te veo ahí

No sé qué es lo que estoy buscando
Pero alguna vez me dijiste
Quién sabe si nos vemos por ahí
Yo te busco secretamente
Espero no me vayas descubrir

Una sonrisa furtiva
A lo lejos
Me dice que el destino me tiene algo grande esperando
Aquí en esta frenética ciudad
Creo que puedo darme una segunda oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.