En La Cordillera De Los Andes


A los pies de la cordillera de los andes
Había un gigante dormido
Custodiando las tumbas de mis muertos
Muertos que cargo con mis recuerdos y un ramo de rosas blancas
Mientras camino por una alameda vacía
Buscando un rayo de sol

Y todas las luces posibles se cruzan en mi camino
Acaso a la luz no entiende que aquí existe un vacío?
Que quieres de mi?
No tengo miedo de seguir viviendo!
No tengo miedo a seguir caminando solo!
Que todos los focos me alumbren
No tengo miedo!!!
Cargo con mis recuerdos
Los tengo bien atados en un cuarto donde no puedan molestar…

A los pies de la cordillera de los andes
Vive un león que cuida de mis abuelos
Y a mi tío, el huaso
Que desde algún lugar cerca del firmamento me cuidan
Y con recelo me guían por estas luces que a veces no me dejan ver

A los pies de la cordillera de los andes
Recordé todo lo bueno
Deseche lo malo
Y me hice grande al fin
Ahora el león ruge y la vida comienza a sonreír

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.