Peter Pan # 2


El día cargado de trabajo en la oficina
Llego a mi casa y veo en mi pieza todos mis juguetes de infancia
Mi guitarra y mis cosas
Campanita ya no me espera para cantarme una canción para dormir
La vida se ha vuelto opaca y vacía


Aun sueño con vivir en nunca jamás
Pero a veces siento que soy solo un niño del ayer
Esperando cosas que ya no se ven en el cielo
Solo soy un adulto cansado de la humanidad

Prefiero a los gatos
Prefiero leer mis libros
Jugar con mis cosas
Escuchar música para pasar el rato
No tengo espacio en este lugar
La vida me llevo a ser un hijo de una rutina autoimpuesta
Ya no soy Peter Pan
Soy uno más
Ya sin magia
Ya sin Campanita

Se me pudrieron los abrazos
Las caricias
La chispa y la fe
El cansancio me gana
Más pesan las lágrimas que las alegrías
Los gatos ronronean y yo los miro con pena
Campanita ya no me acompaña al dormir


Peter Pan ha muerto
Con el he muerto un poco yo
Se ha muerto la niñez
Y en mi oficina un pequeño cactus dibujado dice
‘’Lloro de felicidad’’
Mientras yo lloro ya sin soltar una lagrima
La vida me enseño que es mejor no sentir ni demostrar nada
Ya no vale la pena
Esperar que Campanita me despierte por las mañanas
A mí solo me despierta el reloj
Y lo único que me hace dormir
Es el deseo de volver a reír y jugar
Como un niño que no pensaba lo triste que se volvería
Crecer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.