Yo Escribo


Yo escribo para gente como tu
Le escribo a tus gónadas
A la sangre que corre por tus venas
Le escribo a ese corazón que late en tu pecho
Le escribo a tu cabeza
Le escribo a tus ganas contenidas de mandar todo a la mierda

Yo le escribo a tu alma
Que si está herida yo mismo me encargare de repararla
 Le escribo a todos mis ex amores
A todas las personas que amare
Y a esa persona que me acompañara siempre

Le escribo a mis muertos y a los vivos
Le escribo a todas las personas que pueden sentirse vivos
Y aquellas que se sienten muertas
Les regalo mi arte para que lo hagan su arma
Y rompan de una vez por todas esas barreras autoimpuestas
Vamos, carajo!
Que la vida es una fiesta en donde si no se baila
Te puedes podrir viendo como todos disfrutan

Yo le escribo a mis penas y a mis alegrías
Le escribo a todas esas historias que no continúe
Y a todas esas que aún me quedan por escribir
Yo te escribo a ti
Y a todos los que me quieran leer
Yo te escribo  a ti
Si a ti que estás leyendo esto
Quiero que sepas que no estás solo en esto
A pesar de todo me tienes a mi
Y a todos los momentos que he escrito alguna vez

1 comentario:

  1. al fin sebas puedo dejarte comentarios aqui !! ya me voy a poner a leer un poco !

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.