La luz que brilla en tus ojos


Mientras el desierto nos acompaña
A través de muchos desastres y desencantos
Yo tomaría tu mano sin importar el resultado
Te acompañaría cualquiera sea la razón
Una revuelta, una borrachera
Le pondría especial cuidado a tu corazón
Ese corazón que lucha, ama, sueña
Ese corazón rebelde que juega a encontrarle un sentido a esta vida

No buscas coartadas que justifiquen nuestro escape
Yo te sigo si es que dejas que te siga
Aunque este cubierto de cenizas
Aunque mi alma este llena de heridas
Yo te sigo
Y confió ciegamente en tu mirada
Así como mi padre confió su vida al mirar los ojos de mi madre

Si mientras avanzamos las cosas empeoran
Estaré ahí y tomare con más decisión tus manos
Te diré: todo está bien, sigamos corriendo
Avanzaremos  a través de la pena y el dolor
Confió ciegamente en la luz que brilla en tus ojos

Miro tu rostro y veo la cara de mis antepasados
Abuelos y tíos que lucharon
Para que nuestro futuro no fuera tan incierto
Veo tus ojos y confió en ellos
Confió en ti
Puede que vengan tiempos malos
Puede que nos cueste y más de alguna vez queramos desistir
Cuando eso ocurra tomare tus manos
Y seguiré la luz que brilla en tus ojos

Esa luz que ilumina y calma
Son tus ojos en los que confió
Y eres tú la mujer en quien quiero depositar mi fe
Tal cual como lo hizo mi padre con mi madre
Tal cual como lo hizo mi madre
Desde hoy cuidare tu corazón
Ese corazón que lucha, ama y sueña
Con un futuro mejor
Atravesáremos todo
Le pondremos la cara al dolor
Juntos aquí de la mano
De frente al dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.