Camanchaca


Yo solía caminar por calles vacías
De noche en compañía de mi soledad
Y el frió que era siempre un buen cómplice
Los cigarrillos son buenos cómplices también

Y así fue como un día cualquiera
Mezclada entre la neblina y el asfalto
La vi a ella
Entre la soledad y el frió estaba ella
No tenia nada de especial
Solo era ella
Me miraba como si yo fuera un fantasma
Y la admiraba en silencio

Nunca me dijo nada
Solo me sonrió
Yo nunca le dije nada
Solo me enamore
Me enamore de esa extraña aquella noche
Que como un destello apareció y me dejo pidiéndole una explicación a mis cigarros
Como podía ser que tan bella mujer estuviera sola caminando a esa hora?
Acaso ella buscaba lo mismo que yo?
No tengo la certeza de aquello
Solo se que me enamore de ella aquella noche

Yo solía caminar por calles vacías de noche
Acompañado de mis cigarros y mi soledad
Desde el día que la vi
La busco cada noche que salgo a caminar
No se si fue la neblina
No se si fue la soledad
Solo se que me enamore aquella noche
Y desde entonces todas las noches la salgo a buscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.