Para Mi Muerte


Cuando muera
Quiero que me entierren con mis colores favoritos
Quiero que sonrían si me voy
Que recuerden que la vida es lo más importante
Y no quiero que nadie se ponga a llorar
No existe el tiempo para eso
Solamente hay que seguir corriendo


Quiero verlos sonreír
Quiero que recuerden mi risa
Que recuerden mis errores
Mis penas y mis alegrías
No quiero que digan que era un ejemplo de persona
Pues nunca lo fui

Recuérdenle al mundo que fui un maldito desastre
Que a pesar de ser mala hierva
Algún día tenia que llegar este día
No espero ir al cielo
Pero desde el lugar donde me toque descansar
Recuerden quien fui siempre
Y sigan corriendo

Si me voy, espero irme sonriendo
Espero que cuando la hora de partir llegue
Haya cumplido todos mis sueños
Y que ellos me encaminen a mi ultima morada
Donde por fin descansaran mis huesos

1 comentario:

  1. no m digas como recordarte o.ó yo recordare al alfisaurio como quiera sguramente gruñendo, peliando por tupideces y sus ojos y el sol en ellos...y la sonrisa q me encanta.... y tmb llorare pero s por q soy llorona x3 si yo muero me recordaras tmb... vdd?

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.