Pasajero


Soy un viajero eterno
Siempre voy de paso
No me aferro a nada
Soy el hijo del viento

Siempre me sentí ajeno a todo
No tengo un sitio definido
La gente pasa y yo me sigo quedando solo
Vuelo libre
Pero la libertad no tiene sentido para mi
Mi jaula es demasiado grande
Tanto que no se nota que vivo encerrado en esta apestosa realidad

Es tanto el tiempo, son tantos los años que ya no los siento
Mi corazón es como una playa vacía
Retumban las olas
El mar en su inmensidad se burla de mí
Y yo sigo aquí

Nunca me importo quedarme en algún lado
Siempre fui un pasajero de un mal viaje
Espero que cuando llegue el día
De terminar con esta vida de gitano
Alguien se acuerde de mí
Aunque solo haya sido un tiempo pequeño
Quiero que me recuerdes
Que tu vida se acuerde de mí

Yo solo fui de paso de lado a lado toda mi vida
Y mi vida fue fluir con el viento
Volar libre
En una jaula gigante
Eso no es vida para nadie
Ningún cometa necesita una cola si no tiene donde ir
Ni donde regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.