Sueños


Estoy obsesionado con cambiar
Todo lo que hice mal
Para volver a tocar el cielo con las manos
Recordar que no existen límites
Mejorar para recordar como vivir


Quiero sentir en mi cara la brisa de un amanecer
Quiero escribir, cantar y bailar
Tomar fotografías, decirle a la vida que  mucho me dejo de importar
Nunca estaré solo, me tengo a mi mismo
Sonriente, soñador
Pues nunca hay que dejar de soñar
Yo aun no me detengo
De soñar y luchar por lo que es correcto

Quiero abrazar mis sueños
Llevarlos de la mano a pasear con la esperanza
Pues por ahí dicen que la esperanza es lo último que se pierde
Estoy seguro que si se acompañan los unos a los otros
Estarán mas que bien encaminados
Quiero besar, reír, sentir
Sentir que la vida esta para gozarla aquí
Y no cuando el tiempo se nos haga corto
Y lleguemos a esa etapa donde nos lamentamos por todo
Yo no quiero lamentarme
Yo no quiero disculparme
Quiero que las cicatrices me recuerden lo bien que lo pase
Lo mucho que disfrute, lo mucho que entregue
Quiero ser feliz

Quiero descubrir el mundo cada mañana
Quiero enamore de cada minúsculo fragmento del cielo
Ponerle nombre a las nubes
Sonreírle a un par de chicas lindas
Descubrir el paraíso en un beso
Y el infierno en un momento
Quiero crear, llorar, gritar

Quiero que el sol me despierte
Y la luna se vaya a dormir conmigo
Quiero descubrir lo hermoso que es crear
Estoy obsesionado con cambiar todo lo que fui
Quiero volver a empezar nuevamente
Tomar todo lo malo y dejarlo ir
Quiero sonreírle a la vida sin miedo a equivocarme
Que lo mejor esta por empezar 









Lo mejor esta por llegar, tengo fe de aquello. Todo lo que venga sera lo mejor que pueda ocurrir :) 

Keep Running!!!!

1 comentario:

  1. como tú tengo fe a que lo mejor está por venir, esta vez tengo mucho más por qué luchar y da mayor sentido a tooodo sufrimiento posible o cercano. Abrazo amigo

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.