Monstruo


No duermo
Ahora sueño despierto
Ya no como
Me alimento de momentos
No tengo recuerdos del ayer
Mirar hacia atrás jamás fue mi jurisdicción
Me declaro totalmente incompetente

Entonces si ya no duermo y no como
Me he convertido en un monstruo
Me he ocultado de todo
Ya no me ata nada
Avanzo tranquilo sin culpa
Sin miedo al rechazo, sin miedo a sentirme extraño
Pues lo soy
Soy un monstruo
Mi principal anhelo hoy fue consumado
Mi tozudez tuvo frutos y me muestro firme ante mi noble creación

No duermo ni sueño
Los días pasan y yo sigo caminando firme y derecho
Caminando solo con el día a día
Estoy muerto en vida
Pero sigo
Creo que hago lo correcto y sigo
No como ni bebo
No disfruto y ya no siento
Soy un monstruo
Que llevaba mucho tiempo en reposo

No duermo ni sueño
Solo camino
Camino y pienso
‘’Sera esto lo correcto?’’
Yo me he convertido en un monstruo
Ya nada cobra sentido
Estoy inmerso en un vació sin regreso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.