Colisión


Tómame de la mano
Llévame a dar mi último paseo
Cómprame un helado y juguemos cerca de alguna galaxia
Intercambiemos pensamientos a través de nuestras bocas
Quiero sentir en mi cuerpo que es lo que piensas
Quiero tocar tus caderas y descubrir todo lo que encierra tu corazón

Y en el frió de esta noche
Quiero que nuestros sueños colisionen
Y que bailen en la eternidad de esta noche
Quiero a las estrellas como cómplices
Y quiero que tus senos sean mi refugio
Y tu vida, mi amor

Cerca del placer
Al lado de tus ojos y tus manos en mi cuerpo
Marcándome, tocándome
Pidiendo un segundo tiempo
Aullándole a la inmensidad del cielo
Y tus ojos clavados en los míos
Clavados en los míos
Mirando de frente mis miedos y mis alegría
Mirando de frente la majestuosidad de tus formas, curvas y líneas

Tus manos siguen en mi espalda
Marcándome, tocándome
Dándole una razón a mi vida
Haciendo que todo lo demás pierda el sentido
Mis manos recorren tus piernas y tus prados
Montañas y llanos
Y tus bestias me miran como si en mi buscaran algo
Yo no busco nada
Más que rozar el cielo con las manos

Quiero que me des un último paseo
Cerca de esa galaxia que conecta con tus miedos
Quiero el último trago de realidad
Antes de partir al cielo
Quiero me le digas a mi boca que es lo que piensas
Quiero sentir la electricidad fluir en mi
Hasta colisionar cerca de tus llanos
En un sueño eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.