Transmisión N*14: Carta Abierta

Para ti:

Siempre te han gustado la cosas más directas, porque me has dicho que eres lenta. Yo no creo que seas lenta, es más, solo pienso que así te sale más fácil tener ventaja.

Me arde el pecho y es por tu culpa, quizá hablar contigo desbloquea mis sentidos y me hace abrazar la bestia que me gusta reconocer que soy, eso que siempre ha vivido en mi pero he reprimido por diversas razones. Fue por la misma razón que te bautice como "Reina de Espadas", como símbolo de que me devolviste el espíritu de combate, ese que puede ser en cualquier lado, en cualquier lugar, pero siempre me volverá al mismo lugar, al mismo sitio.

Siempre he vuelto al mismo lugar, ese que yo pienso que fue el primer lugar donde estuvimos juntos de verdad solos, por eso lo recuerdo con cariño y es la única razón por la que vuelvo, estar ahí me hace sentir tu compañía, ahí congele el tiempo junto contigo.

Si me has ayudado? Más de lo que te puedo decir. Si te quiero? Más que la mierda. Que si volvería a dar todo? Es cosa que lo pidas. Pero, acá habrá un pero muy importante, esto es pasando y pasando. Si no hay "guts" no habrá "hugs" No por un capricho ni por algo que me detenga, sino porque quiero ver qué puedes hacer.

Yo soy el peor, tú eres la peor, pero juntos somos los mejores del mundo.

Todo es tu culpa, siempre es tu culpa, pero para que vamos a arrepentirnos ahora? Si "Lo hecho, hecho está" Además buscar huellas a mí no se me da bien y no me gusta andar buscándote. Yo ya plante mis semillas, ahora te toca a ti. Sino, todo será como siempre y yo estoy cómodo con eso.

"Reina de Espadas", es más fácil si miras los detalles. Pero todavía queda una última declaración. Hasta ese momento, se acabo esto de escribir sobre ti, te toca mimarme a mi.



Fin de las transmisiones
Sx.

Pd: La etiqueta tiene la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.