Loratadina

Los gatos me gustan
Pero me dan alergia
El trago me gusta
Pero me pone muy bestia
La marihuana me gusta
Pero solo me pone contento

Los gatos me dan alergia
Pero me tomo una pastilla y se me pasa
El trago me pone bestia
Pero estoy aprendiendo a vivir con ella
Tu me gustas
Pero no tengo defensa

Todo tiene solución en esta vida
Pero lo bestia no se me quita
Ni la alergia
Solo tengo soluciones parche
Quizá después de fumarme un caño pueda enfocarme
Y dejar de sentir que tus excusas son verdades que no quieres contarme

Si me tomo una piscola quizá se me pase
O una loratadina
Quizá no deba escaparme
Abrazar a esos gatos
Y sentir mis poros obstruirse
Quizá también mi corazón debería obstruirse
O acostumbrarse
A bancarse la realidad

Me gustan los gatos, la lucha libre y el anime
El futbol, el vodka y la música
Que me hace acordar que todo dejara de estar mal
Tengo alergia
Soy ciego e ingenuo
Quizá yo soy el imbecil que te cree todo
Pero que más da, alguien tiene que hacer ese papel

Todo lo que me gusta en algún minuto me ha hecho mal
Quizá algún día deje de pasar
Por mientras voy a tomar pastillas para ver si no lo siento más
Así como la alergia
Como la borrachera
O la depresión

Me gustan los perros gordos
Y las niñas como tú
Pero contra eso no hay una pastilla que me haga de barrera
Para no obstruirme con tu olor
Y liberar a la bestia
Sin un trago de alcohol

Princesa, maldita princesa
Yo ya soy rey
De un reino sin comandante
De un barco sin capitán
De una alergia sin solución
De una vida lamentando
Pero rey, al fin y al cabo

Princesa, maldita princesa
Cae a mis pies
Vuelve a hacerme mal
Que el veneno es mucho más placentero
Cuando viene de tu lado del reino
Y no hay pastilla que bloquee el impulso
De idiotez y de pasión
Que desprende tu cuerpo

No hay loratadina que pueda parar con esto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.